martes, junio 14, 2011

SI HACES CASO TU VIDA ES MAS FACIL

- La proxima vez que pierdas tu cargador de iPod/celular, no compres otro. Ve a un hotel y di que crees que se te olvido ahi. Los hoteles tienen cajas llenas de cargadores olvidados.
- Subway no tiene inventario, asi que si tienes un amigo que trabaja ahi, puedes comer gratis y nadie se dara cuenta.
- La unica manera de hacerse rico en poco tiempo, aparte de la loteria, es robarle a otra gente que se quiere hacer rica en poco tiempo.
- Si te pierdes en algun lugar, regresa. No camines mas hacia lo desconocido.
- Siempre caga en el trabajo: 1) Te pagan por hacerlo y 2) Te dejan usar los recursos de la compania.
- Cuando le salga moho a la comida, tirala, el moho que ves son los germenes muertos. TODA la comida esta llena de hongos.
- Si necesitas ayuda de alguien (te estan robando/violando/lo que sea) no grites ayuda, la gente lo pasa por alto. Grita FUEGO!. Psicologia basica.
- Si necesitas ayuda de alguien (te estan robando/violando/lo que sea) no grites ayuda, la gente lo pasa por alto. Grita FUEGO!. Psicologia basica.
- Si compras algo y deja de servir, pero no tienes el ticket de compra (siempre se me pierden), solo ve, compra otro igual y regresa el viejo con el ticket del nuevo.
- Si quieres comprar algo caro, piensa si lo tendras en 3 anos. Si no, no vale la pena.
- En 20 anos los robots probablemente empezaran a hacer tu trabajo. Aprende a hacer algo que un robot no puede hacer, como Doctor, Artista, Escritor...
- Trata a las secretarias como si fueran dios. No sabes las puertas/conexiones que te pueden dar las secretarias, mientras les caigas bien.
- Si se te cae cualquier aparato electrico al agua, apagalo, quitale las baterias y echalo en arroz. Dejalo uno o dos dias.
- Cuando te den ganas de vomitar, sonrie (es enserio).
- Cuando quieras golpear a alguien, cierra el puno hasta el ultimo segundo.
- Guarda el 10% de tu salario. No me importa los problemas que tengas en tu vida, guarda el 10%. Me lo agradeceras.
- Vende todas tus consolas (PS3, Xbox...) con el dinero comrprate la mejor computadora del mercado (mejor armala, busca tutoriales en internet) conectala a la TV, baja emuladores y juegos, compra un control inalambrico y juega gratis de por vida.
- Siempre vistete como si fueras a encontrarte con el amor de tu vida.
- Nunca te arrepientas por nada. Lo que hiciste ya lo hiciste, y eres la persona que eres gracias a eso.
- Compra en mayoreo. Ahorras muchisimo a la larga.

No hay comentarios.:

Tema Awesome Inc.. Con tecnología de Blogger.