martes, mayo 31, 2011

Medvedev al G8: “Los derechos de propiedad intelectual fueron escritos hace 100 años, quizá mis colegas no utilizan Internet”

Aunque sus palabras no fueron reflejadas en el escrito final, son las únicas que suenan realmente a aperturismo y avance sobre modelos que actualmente no son compatibles con la realidad actual. Estas fueron sus palabras:
"La declaración refleja una posición absolutamente conservadora, hablando de unos derechos de propiedad intelectual que deben ser protegidos de acuerdo a los convenios existentes. Nadie se pregunta esto, pero he declarado muchas veces que, por desgracia, esos convenios fueron escritos hace casi 100 años y son incapaces de regular el conjunto de las relaciones entre el propietario de los derechos de autor y los usuarios"
"Desafortunadamente, mis palabras no se incluyeron en la declaración, porque, en mi opinión, mis colegas tienen una opinión más conservadora de la necesaria en estos momentos, o tal vez simplemente no utilicen Internet y tienen muy poco conocimiento de él"
fuente:  http://bitelia.com/2011/05/medvedev-al-g8-los-derechos-de-propiedad-intelectual-fueron-escritos-hace-100-anos-quiza-mis-colegas-no-utilizan-internet

No hay comentarios.:

Tema Awesome Inc.. Con tecnología de Blogger.